Servicio de Asistencia Técnica para la aplicación y desarrollo de un Plan de Saneamiento Municipal al Capitulo Primero de Gastos de la Institución


RODRIGUEZ VIÑALS, S.L. presenta un nuevo servicio, con la intención de adaptar su oferta especializada, a las actuales necesidades de la Administración Local Española.

Dado el actual contexto de dificultadas económicas, este nuevo servicio, supone la consultoría y asistencia técnica para la aplicación, al Capitulo I del Presupuesto, de un "Plan de Saneamiento Municipal" que permita, -(garantizando la correcta prestación de los servicios municipales)-, adaptar los recursos necesarios a las posibilidades económicas de la Institución.

Dicho servicio se concreta en la confección y puesta en marcha de las siguientes acciones:

  1. Asesoramiento a los técnicos municipales, en especial a la Intervención, para definir y elaborar técnica y objetivamente el Plan de Saneamiento Municipal.

  2. Asesoramiento a la Corporación para la definición de los objetivos, estrategias y tácticas de ajuste y eficiencia del Capitulo de Gastos de Personal.

  3. Informe-Propuesta a la Corporación de prioridades alternativas de ajuste y eficiencia sobre la base de la correcta prestación de los servicios municipales, protección de intereses sociales y legalidad vigente.

  4. Confección del Plan de Empleo Municipal que permita técnica y legalmente alcanzar los objetivos de saneamiento que se le exijan al Capitulo I en el Plan de Saneamiento Municipal.

  5. Asesoramiento a la Mesa General Negociadora en su proceso de debate, discusión y acuerdo sobre la propuesta municipal de Plan de Empleo.

Para impulsar y difundir el lanzamiento de dicho servicio, RODRÍGUEZ VIÑALS, S.L., a través de su ESCUELA DE CONCEJALES, impartirá un curso gratuito dirigido a responsables políticos y directivos municipales, en el que de forma práctica y didáctica se proporcionaran directrices, pautas y claves para conseguir una eficiente gestión de los Recursos Humanos municipales dentro del actual contexto de dificultades económicas.

Rodríguez Viñals S.L.

rrv@rrv-asesores.com

C/ Mazagán nº48 A, Palma de Mallorca

C.P. 07014, Baleares, España

Telf: 971 22 18 28 - 971 90 20 24

Fax: 971 22 18 29

Please publish modules in offcanvas position.