Optimización de Plantillas: Planes de Empleo


Este servicio está orientado a aquellas Entidades Locales que se encuentran ante el desafío de convertir su actual modelo de prestación de servicios en otro que cumpla con los requisitos, exigencias y propósitos de una sociedad que adapta su idiosincrasia al panorama económico-social tanto del presente, como del futuro inmediato. Dicho panorama, y especialmente en el ámbito de la gestión pública, está marcado principalmente por un contexto económico complicado e insostenible, ante el cual necesariamente se ha de reaccionar valorando y tomando decisiones difíciles pero necesarias, y de esta forma poder alcanzar soluciones eficientes y prácticas para el ciudadano en un periodo de tiempo razonable.
Es precisamente ante la toma de dichas decisiones difíciles, cuando puede resultar muy conveniente contar con especialistas en la materia para garantizar que las medidas a adoptar realmente cumplan con los requisitos y propósitos para los que se plantean.

RODRIGUEZ VIÑALS S.L. es una empresa especialista, dedicada a la gestión, tanto de modelos de prestación de servicios como de los RRHH que los componen, en el ámbito exclusivamente Público, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y que conoce perfectamente de dónde se viene y a dónde se pretende llegar, contando su equipo no sólo con sólidos conocimientos técnico jurídicos, sino con la experiencia necesaria para conocer “lo que funciona y lo que no”. Por todo ello, les brindamos la oportunidad de que aprovechen nuestro bagaje profesional permitiendo que les prestemos nuestro asesoramiento y asistencia en los posibles trabajos a abordar en esta materia.

Proyectos de asistencia técnica en:

  • Supresión de Entidades Públicas “redundantes” en un determinado ámbito geográfico
  • Fusión de Entidades Públicas de reducido tamaño (presupuesto) en un mismo ámbito geográfico
  • Determinación de modelos organizativos eficientes
  • Dimensionamiento óptimo de plantillas
  • Reajuste de plantillas – Planes de Empleo
  • Soporte Técnico-Jurídico en el cese de empleados públicos (extinción de relaciones laborales)

Rodríguez Viñals S.L.

rrv@rrv-asesores.com

C/ Mazagán nº48 A, Palma de Mallorca

C.P. 07014, Baleares, España

Telf: 971 22 18 28 - 971 90 20 24

Fax: 971 22 18 29

Please publish modules in offcanvas position.